3/5/17

Este jueves … Una imagen



Admiro tu edad, tu apariencia, tu cuerpo y lo que has conseguido. Eres templada, suave, reposada, plena y libre. No te enfadas con la vida que te ha tocado vivir; algunas veces buena, otras con sus tropiezos. Eres capaz de mostrar tus sentimientos e ideas sin importarte la cara que ponemos los demás. Esto contrasta con el ímpetu de mi juventud, con lo rápido que transcurre mi vida, y con la urgencia que tengo de acercarme a ti y ser parte de tu cuerpo. Veinte años, para mí son muchos, aunque me falten unos meses para la mayoría de edad.
Fabián Madrid
Más fotos en el blog de Roxana

12 comentarios:

  1. Una descripción escueta a la que no le falta ni le sobra una coma. Me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bonita esa manera de retratar personalidad fuerte y sin miedos, por la experiencia. Muy bonito.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Precioso repaso a una personalidad con todo lo bello que resaltas en ella .
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Has escrito con la sapiencia que da la edad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Precioso! No cuentan los años como números en la vida, más bien la edad es una sucesión de hechos y experiencias vividas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La madurez y la sabiduría no necesariamente se conocen con el avance del calendario. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bella y sencilla forma de describir la personalidad del personaje,no te hizo falta artificos,directo y claro,justo en las palabras. Es un texto pausado,cálido y siendo solo cien palabras queda claro lo que expones.
    Una maestro señor Fabián.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Bella y sencilla forma de describir la personalidad del personaje,no te hizo falta artificos,directo y claro,justo en las palabras. Es un texto pausado,cálido y siendo solo cien palabras queda claro lo que expones.
    Una maestro señor Fabián.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me gustó tu micro, escueto, pero concreto, con una perfecta descripción de las dos personalidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu relato! o mejor esta reunión de palabras y lo que expresan, se complementan breves con esa imagen que, entiendo como plenitud, reposo y sin edad comparada con el agua del lago y el ímpetu, la juventud con el muelle...
    Beso grande

    ResponderEliminar
  11. Entiendo esa fascinación que nos produce la naturaleza, a la que deseamos retornar saliendo en cada pausa que nos permite nuestra agitada vida.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Coincido con Neogéminis en que la experiencia, la serenidad, la sabiduría no siempre son producto del paso de los años, sino del cúmulo de vivencias que atesoramos. Independientemente de la edad, quedan muy bien perfiladas ambas personalidades. Pausada, templada, experimentada una de ellas, impetuosa, pasional y desbordante la otra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar